lunes, 9 de agosto de 2010

Despues de un tiempo...

Pero Esta vez por causa justificada... 16 dias en el Camino de Santiago, experiencia que recomiendo a todos, aunque no conteis conmigo para repetirla... al menos de momento, esque lo del sado lo deje hace tiempo.

Algunos preguntan que si es duro... en realidad, fisicamente, lo podria hacer desde un niño de 5 años hasta un abuelo de 70 (casos reales que yo he visto), el problema no esta en los musculos si no en la maquina que hace moverlos, probablemente, y depende de porque vayas, el factor psicologico es el mas fuerte, por experiencia propia cuando llegas a la primera parada, reventado pero sin estar cansado realmente, te duele todo pero no tienes nada, y asi dia tras dia, en mi caso mas de una vez pense en volver y que le dieran por culo a todo el camino.

Por suerte, yo desde Oviedo (punto de partida de mi camino) me encontre con un grupo de personas increible que hacia que cuando estabas en ese punto de desesperacion y apunto de pararte en la parada de autobus mas proxima con direccion a tu casa... Te empujaban te daban esa fuerza extra que necesitabas ese paso necesario para subir la cuesta o para llegar al albergue despues de 32km y 8h andando. Gracias a todos.

Por suerte yo puedo decir que termine el camino y en parte es gracias a lo ameno que se hacia, ya fuera llendo los primeros del grupo, o en plan relajado y parando cada 10 min.

Realmente gracias ha sido una experiencia que no olvidare.

Chelu, Luis, Pedro, Pablo, Miguel, Juan Antonio, Noemi.

(Cuando tenga fotos las adjuntare ^^)

-------------------------------------------------------


Bueno, y a raiz de lo que acabo de contar viene lo siguiente...

Calañas, Huelva (en Feria)

Gracias tanto a Miguel como a Juan Antonio como a todos los de Calañas que me han hecho pasar un finde increible, y con un monton de momentos para el recuerdo, espero volver a veros.... Roma..... Romeria..... quien sabe! 

(Cuando tenga fotos las subire^^)


........................

Este apartado va por esas frases que no pueden caer en el olvido ^^

- Flojos que sois unos Flojos!! (Pedro)
- Esto es Hollywu (Chelu)
- Yo Ero, Yo Ero, Ero Ustedes! (Miguel & Juan Antonio)
- Vamos A Hecharla! (Juan Antonio)
- Puta cuesta cabrona hijadeputa ... (Italiano Exaltado)

1 comentario:

  1. Vamos a "Hecharla" es sin "H"... lalal xDDD

    P.D: No me mates. Te quiero.

    ResponderEliminar