lunes, 5 de julio de 2010

No se porque nada me sale bien ... pero ahora soy feliz


Bueno después de un largo tiempo sin actualizaciones por razones varias creo que ya estoy dispuesto a intentar escribir algo.... supongo jeje.


Han pasado tantas cosas, han empezado... han acabado...

Por suerte, y aunque nunca lograre entender porque, se que hay gente que estará.
Por mucho que pase por momentos malos... estará...


Muchas gracias, a todos.


Gracias por la tarde de ayer en el Orgullo (Bujarrismo en Castellano xD), necesitaba desconectar y vosotros me ayudasteis,.... MJtus, Annie, Mónica, Luis, Pepe, Curi, Adry ... Todos los que ayer compartisteis un ratito de mi tiempo conmigo, de verdad gracias.

Espero que sepáis que también me tenéis para esos días de risas y para los que no sean de risas os iré a buscar a casa y os la sacare... o arrancare depende de como os pongáis ^^

Gracias a todos! Se os quiere

PD:Creias que me olvidaba de ti my little Dwarf ^^ tu ayer no estuviste, pero sabes que te quieru y .... El chocolate you know ^^




                                                               

Porque La Noche Fue Perfecta ^^


Mjtus Indescriptible

Porque Los Buenos Momentos Son En Buena Compañia



Porque Tenia Que Pasar :P



Happy!!

1 comentario:

  1. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja
    tenía que pasar, es totalmente cierto x)
    te queremus cabrerus cabreri =)
    bujjarismo powerr!!

    ResponderEliminar