sábado, 26 de diciembre de 2009

"Navidad"


Parece que mientras me distraigan cosas puedo "ser feliz" eso dicen las malas lenguas ....

No se si todo pasara .... creo que ya es demasiado tiempo para que pase.... ni si quiera intentar olvidar sirve ... y no sera porque no lo intente dire ....

Bueno el caso esque al final no ha sido un dia tan malo ... al fin y al cabo no he tenido tiempo para pensar asique sera por eso .....



Mañana de Trivial ....Por fin gano al Trivial! Muahaha y Elvis Presey Nacio en Tupelo (misisipi)[Pregunta de quesito rosa].....

Tarde de World of Warcraft .... que raro en mi verdad.....

Tarde -Noche de cañas ...... y de risas......

La foto es absurda lo se pero me encanta y la he retocado yo muahahahaha


Bueno en definitiva ... si no puedo dejar de pensar ya se lo que hacer entretenerme con algo que como soy hombre no puedo hacer dos cosas a la vez

Un Saludo a Todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario