jueves, 24 de diciembre de 2009

Hoy Quiero Poner Mi Reino De Despojos En Estos Lugares....

Bueno primera entrada a este coso....

Supongo que no tengo nada importante que decir...














Fiestas.... "Navidad" .... alegria y esas cosas no? .... A espera que la "Navidad" es inventada mierda....

Porque tener que estar con la familia ..... si quieres a la familia no tienes porque esperar a "navidades" para verla no? .... y si ni si quiera te llevas bien con tu familia ..... porque verla?

Bueno ya que no se me da bien expresar cosas .... explicare el titulo jeje

Cancion de Marea : Venas Con Humo Y Palabras

Digamos que cada vez me siento mas identificado con tonterias que ni siquiera se porque, ni de que manera han llegado ..... porque cada vez necesito mas .... y ni si quiera se mantener lo que ya tenia ....

Mi resumen prefecto de estos dias creo que seria ..... maldito ser humano gregario que necesita de gente para poder vivir ... para poder sentir ....

Bueno Espero Que Todos Tengais Unas Buenas Fiestas....

Feliz Solsticio De Invierno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario