jueves, 24 de noviembre de 2011

Resurgiendo de las cenizas (?)

Bueno, despues de mas de un año en la sombra tejiendo las redes que forman el universo, vuelvo a este "Reino de Despojos".

Han cambiado muchas cosas, ahora ya soy un hombre titulado y todo cosa que hasta hace poco parecia casi impensable, tengo curro y, espero, que dentro de poco casa propia, si las cosas no se  tuercen.

Sin embargo, como siempre parace ser, terminare, aqui, delante del ordenador, que parece ser que es lo unico que esta hay siempre,. sin que tenga que ir yo detras.


Por lo menos, aunque ultimamente, en lo social llamemoslo "de verdad" no este en mis mejores momentos, en lo social "de mentira" llamemoslo WoW, me siento mas agusto que nunca, tengo la suerte de encontrarme con un grupo de 10 personas (incluido yo) que, me hacen olvidar, y nos hacemos olvidar mutamente, mientras tejemos estrategias para matar alis, matar a Ragnaros, u otras cosas.

Mañana me tengo que levantar pronto porque curro, pero ahora mismo lo que mas me apetece es hablar con alguien en ingles, tengo dos problemas:

1- y fundamental, no tengo con quien
2- y no menos importante, no se si me acuerdo de hablar ingles

Mañana zombie a trabajar ... maldita mente asquerosa duermete ya!

Bueno, no se si mañana., dentro de una semana, o dentro de un año ... algun dia volvere a llenar vuestras vidas con tonterias y variedades.

Por ultimo una recomendacion, Serj Tankian - Beatus ale hay queda

2 comentarios:

  1. I would love to talk to you in english if you want, at least, talking-writing, you know what I mean :3

    Oh, I almost forget it, love you big guy ~

    ResponderEliminar
  2. Quiero un pony rosaaaaaaaaaa! *_*
    Pero al margen de eso, el viernes charlamos en inglés y te hacemos recordar el idioma, tu no sufras :)

    Miss you big boy! :3

    ResponderEliminar